Hipoxia-Hiperoxia Intermitente en Murcia
Clínica Blas Ramón Martínez
La Hipoxia-Hiperoxia Intermitente, es un método no invasivo para estimular el potencial de regeneración de la célula basándose en el concepto de “Mitocondrias Saludables”. Este tratamiento se ejecuta en esta clínica bajo indicación y control médico.

El tratamiento aporta más energía para las células y produce una “desintoxicación celular”. Aumenta la producción natural de la Coenzima Q10 endógena (molécula clave para la producción de energía en todas las células) en más del 40%, aumenta la quema de grasas propia en más del 80%, aumenta la tolerancia a la actividad de los radicales libres, el ATP y la protección contra la acción del estrés oxidativo
Este proceso conduce a un fortalecimiento del sistema inmunológico y la mejora en la producción de hormonas.
Reduce más rápidamente el lactato y mejora la resistencia al estrés.
Aumenta la producción y el almacenamiento de óxido nítrico celular, aumentando la vascularidad.
Equilibra el sistema nervioso autónomo y la producción de energía celular de carbohidratos/grasas.
Activa la reserva de células madre, mejora el rendimiento del sistema cardiovascular y facilita la producción de eritropoyetina y la estimulación de la eritropoyesis.
Esto se traduce en amplias indicaciones que van desde deportistas y la mejora de su rendimiento, fatiga crónica al tratamiento de enfermedades como la borreliosis que serán recomendadas previa valoración facultativa.
De aplicación cómoda y sencilla. El paciente descansa tranquilamente en una camilla mientras su células trabajan durante el tratamiento.
Contacto
Centro de Medicina, Fisioterapia y Osteopatía
Doctor Blas Ramón Martínez
Teléfonos:
968 960 047
Dirección:
Avenida Juan Carlos I, 107
30840 Alhama de Murcia
Horario de apertura:
Lunes: 10:00h – 13:00h y de 15:00h – 20:00h
Martes a Jueves: 09:00h – 13:00h y de 15:00h – 20:00h
Viernes: 09:00h – 14:00h
